Arrolla camión urbano a motociclista en Acapulco
El motociclista resultó con visibles lesiones, aunque al parecer ninguna de gravedad, mientras que su vehículo quedó completamente debajo del camión
Acapulco, Gro., 13 de marzo del 2025.- La tarde de este jueves se registró un accidente vehicular en la carretera México-Acapulco, poco antes de llegar a La Cima, en los carriles con dirección hacia La Garita. Un camión urbano de la ruta Zapata-Costera arrolló a un joven motociclista que circulaba sobre la misma vialidad.
Un video difundido en redes sociales muestra la motocicleta completamente debajo de la unidad de transporte público, mientras que el conductor, con visibles lesiones en brazos y torso, se encuentra de pie sobre el camellón.
Las imágenes también muestran un zapato debajo del camión, lo que generó confusión entre los internautas, pues parecía pertenecer a otra persona. Sin embargo, se confirmó que se trataba del calzado del motociclista, quien en el video aparece usando solo un tenis negro con blanco.
En el lugar del accidente se encontraba un agente de la Guardia Nacional, quien, según se presume, podría haber estado viajando a bordo del camión como parte del resguardo que suelen brindar a las unidades de transporte público.
Hasta el momento, se reporta que el conductor de la motocicleta sufrió múltiples lesiones, aunque ninguna de gravedad. El incidente provocó tránsito lento en la zona.
