Chilapa
Atacan armados casa de líder de Los Rojos en Chilapa, Guerrero

Chilpancingo.- Civiles armados atacaron a balazos la casa del presunto líder del cártel de Los Rojos, Zenén Nava Sánchez, alias El Chaparro. Los hechos ocurrieron la noche del martes, cuando autoridades recibieron el reporte de un ataque a balazos en la calle Ocho Sur del barrio de San José, en el municipio de Chilapa. Según […]

Nelson Rojas
enero 19, 2022 9:53 pm

Chilpancingo.- Civiles armados atacaron a balazos la casa del presunto líder del cártel de Los Rojos, Zenén Nava Sánchez, alias El Chaparro.

Los hechos ocurrieron la noche del martes, cuando autoridades recibieron el reporte de un ataque a balazos en la calle Ocho Sur del barrio de San José, en el municipio de Chilapa.

Según reportes, durante el ataque las balas impactaron tanques de gas, lo que provocó un incendio dentro de la vivienda, provocando que uno de los familiares de Nava Sánchez resultara intoxicado.

La zona fue asegurada por autoridades de los tres niveles de gobierno, mientras que personal de Bomberos sofocó el fuego. Fuentes ministeriales indicaron que en el lugar había casquillos percutidos de armas largas.

«