Policiaca

Atacan base de transporte público de la ruta Chilpancingo-Filo de Caballos

Por el ataque armado no se registraron personas lesionadas ni víctimas mortales

Atacan base de transporte público de la ruta Chilpancingo-Filo de Caballos
Francisca Santiaguez
noviembre 12, 2023 5:41 pm
social

Chilpancingo, Gro., 12 de noviembre del 2023.- Sujetos armados atacaron con disparos de arma de fuego la base de transporte público de la ruta de transporte público de Chilpancingo-Filo de Caballos, municipio de Heliodoro Castillo.

Los elementos policiacos tras atender una llamada que se recibió por el número de emergencia 911, sobre el ataque, no reportan víctimas mortales, ni personas lesionadas.

La tarde de ayer sábado, sujetos armados efectuaron disparos en repetidas ocasiones contra la base de transporte, ubicada sobre la calle 18 de Julio, junto a la central de autobuses de esta ciudad.

Como consecuencia del hecho, elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal cerraron las vialidades aledañas, desde la avenida Insurgentes, frente al Mercado Baltazar R. Leyva Mancilla.

En un comunicado, el ayuntamiento de Chilpancingo, informó que una unidad motriz presentaba impactos de arma de fuego y casquillos percutidos, en la zona, pero no se localizó a personas lesionadas.

Y en seguimiento a protocolos de actuación policial se coadyuvó en el acordonamiento del lugar y reforzó la vigilancia.

«