Policiaca

Balean camioneta en la Autopista del Sol; dos personas resultaron heridas

La versión policiaca señala que el móvil del ataque fue un intento de robo del vehículo

Balean camioneta en la Autopista del Sol; dos personas resultaron heridas
Adriana Olea
marzo 05, 2023 4:17 pm
social

Chilpancingo, Gro., 05 de marzo del 2023.- La noche de ayer sábado, sujetos armados dispararon contra los ocupantes de una camioneta particular sobre la Autopista del Sol, a la altura kilómetro 247, cerca de la comunidad de Huitziltepec, en el municipio de Eduardo Neri.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:00 pm de la noche, cuando los agresores se les emparejaron a bordo de otro vehículo y amenazaron a los ocupantes de la camioneta Chevrolet tipo S10 Max para que se detuvieran, sin embargo, el conductor hizo caso omiso e intentó escapar.

Fue entonces cuando los sujetos desconocidos abrieron fuego contra el vehículo, dejando heridos tanto al conductor como al copiloto, para después darse a la fuga.

Tras recibir el reporte del hecho, al sitio se trasladaron paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a un hospital, donde su estado de salud se reporta como estable.

Por otro lado, en la escena del crimen, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley y al término la camioneta fue remolcada a un corralón para continuar la investigación.

«