Guerrero

Balean velorio de empresario acribillado en Iguala

Chilpancingo, 23 de julio de 2022.- Hombres armados dispararon contra la fachada de una funeraria donde era velado un empresario asesinado el jueves en Iguala, al Norte de Guerrero. El hecho ocurrió a las diez de la noche del viernes, cuando desconocidos rafagearon la fachada de los velatorios Gutiérrez, sobre el Periférico Oriente, donde familiares […]

Balean velorio de empresario acribillado en Iguala
Nelson Rojas
julio 24, 2022 12:19 am
social

Chilpancingo, 23 de julio de 2022.- Hombres armados dispararon contra la fachada de una funeraria donde era velado un empresario asesinado el jueves en Iguala, al Norte de Guerrero.

El hecho ocurrió a las diez de la noche del viernes, cuando desconocidos rafagearon la fachada de los velatorios Gutiérrez, sobre el Periférico Oriente, donde familiares y amigos velaban al empresario.

De este ataque no se reportaron lesionados.

La víctima, identificada como Alberto, había sido asesinada el jueves sobre la calle Juan Aldama, tras salir de su casa.

Según reportes, fue atacado a balazos por dos hombres que viajaban en una motocicleta.

El hombre era un empresario de bares y cantinas, y murió mientras recibía atención médica en un hospital, tras haber Sido transportado por paramédicos.

De acuerdo a Quadratín, después del ataque armado hubo una persecución de policías contra dos hombres a bordo de una moto, quienes serían los presuntos agresores.

Según las versiones, al verse acorralados, los armados decidieron huir a pie, dejando abandonada la motocicleta, a la altura del estadio de futbol Ambrosio Figueroa, en la lateral de la carretera federal México-Acapulco, con dirección a Iguala.

«