Policiaca

Captan a ladrón en la Progreso; se robó una laptop

La víctima denunció vía redes sociales que el hecho ocurrió la noche del sábado.

Captan a ladrón en la Progreso; se robó una laptop
Adriana Olea
octubre 23, 2022 4:44 pm
social

Acapulco, Gro., 23 de octubre del 2022.- Una cámara de seguridad en Acapulco, grabó el momento en que un hombre desconocido rompió el cristal de un vehículo y sustrajo una computadora portátil para después huir de la escena.

En una denuncia ciudadana la persona afectada señaló que el hecho ocurrió la noche de ayer, sábado, en la calle Zacatecas de la colonia Progreso, en la ciudad.

En el video que dura poco más de un minuto, se muestra a un hombre caminando por la acera quien observa los autos estacionados para posteriormente acercarse a uno de ellos.

Segundos después el ladrón rompe la ventanilla del coche y mete las manos al auto para sacar una mochila en la que de acuerdo a la víctima, estaba su laptop.

“El día de ayer un amante de lo ajeno sustrajo de mi camioneta una laptop rompiendo el vidrio de la parte delantera del lado del copiloto el cual logró romper con una bujía llevándose mi herramienta de trabajo en donde tengo mi información” señaló en su denuncia anónima publicada en Enterado.mx.

«