Policiaca

Capturan a 2 personas por homicidio de un joven en Zumpango

El cuerpo de la víctima fue localizado l tarde de ayer martes, en el Cerro del Tepetlayo

Capturan a 2 personas por homicidio de un joven en Zumpango
Adriana Olea
febrero 01, 2023 4:19 pm

Chilpancingo, Gro., 01 de febrero del 2023.- Autoridades de Eduardo Neri (Zumpango) detuvieron a dos hombres señalados como presuntos responsables del homicidio de un joven en ese mismo municipio.


Los detenidos fueron identificados como Fernando “N” de 40 años de edad y Juan “N” de 38 años, quienes viajaban a bordo de un auto Beat color gris y placas de circulación DMJ-653-D, que le pertenecía a la víctima, Lenin “N”.

¿Qué ocurrió?

Fuentes oficiales señalan que ayer martes alrededor de las 2:00 pm fue localizado el cuerpo sin vida de Lenin, en un camino de terracería, cerca del Cerro del Tepetlayo.


La versión policiaca señala que alrededor de las 12 horas, sujetos armados despojaron a la víctima de su vehículo y lo asesinaron a golpes para después dejar su cuerpo en la ubicación donde más tarde sería encontrado por las autoridades.


Más tarde cerca de las 7:00 pm, autoridades detectaron el auto robado y tras confirmar que se trataba del vehículo del occiso, arrestaron a los tripulantes y los pusieron a disposición de las instancias correspondientes para determinar su situación jurídica.

«