Policiaca

Capturan a paramédico acusado de violación en CDMX

El presunto criminal fue puesto a disposición de un juez en el Reclusorio Oriente.

Capturan a paramédico acusado de violación en CDMX
Adriana Olea
enero 19, 2023 5:13 pm
social

Ciudad de México, 19 de enero del 2023.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX) capturaron a un hombre de oficio paramédico quien fingía hipnotizar a pacientes de COVID-19 y que presuntamente abusar sexualmente de una mujer.

El periodista Carlos Jiménez, informó vía Twitter que el hombre identificado como Eduardo Quiroz ofrecía tratamiento de hipnosis post Covid, sin embargo, lo que hacia en realidad era drogar a sus pacientes.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1615496785774116864?s=20&t=CJ3gZ1MoyaSvkvzsbVVwIQ

La detención habría ocurrido el pasado sábado 14 de enero, luego de que una mujer que solicitó la ayuda de Eduardo para tratar sus padecimientos generados por el coronavirus, denunciará al paramédico por abuso sexual.

Tras la sesión de hipnosis con el supuesto paramédico, la mujer de 30 años sintió molestias en sus partes íntimas, por lo que revisó las cámaras de vigilancia instaladas en su domicilio.

En las grabaciones descubrió que Eduardo presuntamente la había drogado y violado, además de que le tomó fotos desnuda y realizó otros actos.

«