Guerrero

Casi linchan en Iguala a presunto raptor de niña

Iguala, Guerrero, 1 de agosto de 2022.- Un hombre fue detenido, golpeado y amarrado a un poste por habitantes en el poblado de Rancho del Cura, en Iguala, en la región Norte de Guerrero. Según se informó, el hombre raptó a una niña en las inmediaciones de Zacacoyuca y se la llevó a un edificio […]

Casi linchan en Iguala a presunto raptor de niña
Nelson Rojas
agosto 02, 2022 12:07 am

Iguala, Guerrero, 1 de agosto de 2022.- Un hombre fue detenido, golpeado y amarrado a un poste por habitantes en el poblado de Rancho del Cura, en Iguala, en la región Norte de Guerrero.

Según se informó, el hombre raptó a una niña en las inmediaciones de Zacacoyuca y se la llevó a un edificio abandonado de Rancho del Cura, ubicado sobre la carretera México-Acapulco, en la salida a Chilpancingo.

Para las dos de la tarde, autoridades recibieron el informe de un hombre que estaba a punto de ser linchado, y acudieron al lugar.

Policías estatales y personal de la Marina acudió al lugar; además, llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se llevaron al individuo en calidad de sospechoso.

El hombre tiene alrededor de 40 años, y presentaba varios golpes.

«