Policiaca

Chocan camión urbano y auto particular en la Ruiz Cortines de Acapulco

En la zona se registró tránsito lento.

Adriana Olea
septiembre 29, 2022 6:26 pm

Acapulco, Gro., 29 de septiembre del 2022.- Un camión urbano y un automóvil particular se estrellaron este jueves cuando circulaban por la avenida Ruiz Cortines de Acapulco.

Versiones indican que el accidente ocurrió cuando el conductor de la unidad de transporte de la ruta Hospital-Vacacional intentó, de manera impudente, cambiar al carril por el que circulaba el auto tipo Chevy color gris.

Por otro lado, el conductor del Chevy siguió avanzando pese a que el urbano ya había ingresado al carril, lo que derivó en un ligero impacto que no dejó lesionados, sin embargo, provocó tránsito lento en la zona ya que los conductores se detuvieron a negociar los daños causados al automóvil.

Cabe señalar que este jueves en esa misma avenida se registró un derrumbe a causa de las lluvias registradas en la ciudad durante la tarde y noche del miércoles.

Además es preciso recordar el que el pasado domingo un urbano de la misma ruta se volcó en el punto conocido como La Llave de Agua, en un accidente que dejó como saldo una persona sin vida y 10 lesionadas.

«