Policiaca

Choque en la Costera de Acapulco deja dos personas lesionadas

Versiones señalan que el accidente se originó porque el conductor de uno de los vehículos involucrados intentó ganar el paso

Choque en la Costera de Acapulco deja dos personas lesionadas
Adriana Olea
marzo 22, 2023 4:46 pm
social

Acapulco, Gro., 22 de marzo del 2023.- La mañana de este miércoles se registró un accidente automovilístico sobre la avenida Costera Miguel Alemán, en el puerto de Acapulco.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:00 am casi en la esquina de la mencionada avenida con la calle Capitán Mala Espina y en este se vieron involucrados dos vehículos particulares.


Los vehículos accidentados fueron un vehículo tipo Topaz color negro y un Spark blanco cuyo conductor sufrió lesiones en las costillas tras el impacto.


Tras el hecho, que dejó como saldo dos personas lesionadas, al sitio arribaron elementos de la Policía Turística así como militares que se encontraban en la zona.

Foto: Redes Sociales

Las primeras versiones señalan que el conductor del Topaz intentó ganarle el paso al Spark y terminó por impactar de frente el costado derecho del otro vehículo.


Ambos vehículos resultaron con severos daños y quedaron a escasos metros del inmueble que antes funcionaba como instalaciones del periódico “Novedades Acapulco.


Elementos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a un hospital cercano para recibir atención médica de emergencia.

«