Policiaca

Conductor se fuga con joven lesionada tras accidente en Chilpancingo

Testigos declararon que la joven salió disparada de la moto en la que viajaba y cayó en la camioneta del otro conductor

Conductor se fuga con joven lesionada tras accidente en Chilpancingo
Adriana Olea
marzo 23, 2024 10:09 pm
social

Chilpancingo, Gro., 23 de marzo del 2024.- El conductor de camioneta se dio a la fuga con una joven lesionada luego de un accidente ocurrido en Chilpancingo la madrugada de este sábado.

De acuerdo con el reporte, el accidente ocurrió aproximadamente a las 3:00 am, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en los carriles con sentido sur-norte, donde circulaban dos jóvenes a bordo de una motocicleta.

Los jóvenes se impactaron contra la parte trasera de una camioneta que iba de reversa en la mencionada vialidad, por lo que ambos salieron disparados del vehículo.

El reporte policiaco señaló que el conductor de la motocicleta resultó gravemente lesionado, mientras que la joven que lo acompañaban cayó en la batea de la camioneta debido al fuerte impacto.

Testigos declararon a las autoridades que el conductor de la camioneta se dio a la fuga con la joven, a quien las autoridades todavía no localizan.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de lo shechos y auxiliaron al motociclista, trasladándolo a un hospital para su atención médica.

«