Policiaca
Continúa operativo de seguridad en la Autopista del Sol

Este operativo se implementó luego de que en redes sociales, se denunciara de presuntos asaltos registrados en el punto del Ejido del Arroyo

anews
noviembre 06, 2022 5:14 pm

Acapulco, Gro., 06 de noviembre del 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero (SSP), mantiene el operativo de seguridad en la Autopista del Sol.

Elementos policiacos se localizan en los entronques que conectan a esta vía, con el objetivo de inhibir los actos delictivos que pongan en riesgo a los usuarios y visitantes a los destinos de playa del Estado.

Este operativo se implementó luego de que en redes sociales, se denunciara de presuntos asaltos registrados en el punto del Ejido del Arroyo.

A raíz de esto, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Unidad Aeromóvil, comenzó a realizar sobrevuelos de reconocimiento sobre la Autopista del Sol.

Por lo anterior la Policía Estatal continúa de forma permanente con presencia en los principales entronques de la Autopista del Sol y recorridos de vigilancia en las localidades que se conectan con esta vía.

La dependencia refrendó su compromiso con la población y los visitantes al estado, con el objetivo de mejorar las condiciones de paz y seguridad en Guerrero.

«