Policiaca

Deja dos accidentes de la mañana de este domingo un muerto y cuatro lesionados en Chilpancingo

Los heridos fueron trasladados en ambulancias al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”

Deja dos accidentes de la mañana de este domingo un muerto y cuatro lesionados en Chilpancingo
Francisca Santiaguez
abril 19, 2026 10:30 am

Chilpancingo, Gro., 19 de abril de 2026.- Dos accidentes automovilísticos registrados durante la mañana de este domingo en Chilpancingo dejaron como saldo a cuatro personas lesionadas y una más sin vida.

En el primer hecho, ocurrido a las 07:30 horas sobre la lateral del bulevar Vicente Guerrero con dirección norte a sur, a la altura de las canchas deportivas de la colonia del PRI.

En el percance un joven de aproximadamente 23 años perdió la vida tras derrapar en su motocicleta.

De acuerdo con reportes preliminares, el conductor habría perdido el control de la unidad, presuntamente por exceso de velocidad, lo que le provocó lesiones graves que derivaron en su fallecimiento.

La víctima fue identificada como César Gómez, originario de la región de Tierra Caliente y residente en esta ciudad.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo, mientras que autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.

En otro accidente sobre la misma vialidad, en el sentido sur a norte, metros adelante del acceso a la colonia Tata Gildo, un tráiler de la empresa FDR se impactó contra un automóvil Volkswagen Jetta blanco.

El choque dejó un saldo de cuatro personas lesionadas, tres de ellas que viajaban en el vehículo compacto, quienes quedaron atrapadas, por lo que elementos de bomberos tuvieron que cortar las puertas para rescatarlas.

Tras el impacto, el tráiler presentó severos daños en la parte frontal y dejó parte de su eje y motor sobre el asfalto, mientras que el choque proyectó el Jetta varios metros adelante.

Trasladaron a los heridos en ambulancias al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”. Autoridades continúan con las diligencias para determinar las causas de ambos accidentes.

«