Guerrero

Desmienten familiares de Nayeli Sinaí supuesto hallazgo de cuerpo en San Marcos, Guerrero

Ciudad de México, 16 de abril de 2022.- Familiares de Nayeli Sinaí Benítez Arellano desmintieron una publicación en Facebook que afirma que el cuerpo de la joven haya aparecido. Según dijeron, continúa la búsqueda para hallar con vida a Benítez Arellano, proveniente de Ciudad de México y desaparecida el 8 de abril en Acapulco. Nayeli […]

Desmienten familiares de Nayeli Sinaí supuesto hallazgo de cuerpo en San Marcos, Guerrero
Nelson Rojas
abril 17, 2022 1:46 am
social

Ciudad de México, 16 de abril de 2022.- Familiares de Nayeli Sinaí Benítez Arellano desmintieron una publicación en Facebook que afirma que el cuerpo de la joven haya aparecido.

Según dijeron, continúa la búsqueda para hallar con vida a Benítez Arellano, proveniente de Ciudad de México y desaparecida el 8 de abril en Acapulco.

Nayeli viajaba acompañada de Israel David Basabe, en un vehículo Honda City con placas de Guerrero, según una ficha de Locatel publicada el 14 de abril.

No obstante, según una publicación de la página ‘Ultravioleta’ de dicha red social, el cuerpo de la joven habría sido hallado en San Marcos, pero entregado por error a una familia de ese municipio que también buscaba a una joven desaparecida hace un año.

“Esa información es totalmente falsa. Nosotros seguimos en busca de mi prima Nayeli Benitez”, publicaron familiares de la capitalina en los comentarios de dicha publicación.

“No pongan información FALSA, seguimos buscado a mi prima. Las conclusiones que aquí ponen son mentira. Lo único cierto es que sigue prófugo el individuo”, añadieron.

«