Policiaca

Detiene FGE Guerrero a presunto presunto jefe de plaza de una banda criminal en Acapulco

Acapulco, Gro., 20 febrero 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero informó que fue detenido en Toluca José Miguel “N” alias “El Ardilla”, acusado de homicidio calificado y señalado como presunto jefe de plaza de una banda criminal en Acapulco. De acuerdo con un comunicado de prensa de la dependencia, la detención se […]

Detiene FGE Guerrero a presunto presunto jefe de plaza de una banda criminal en Acapulco
Carlos Ortiz
febrero 21, 2022 3:11 am
social

Acapulco, Gro., 20 febrero 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero informó que fue detenido en Toluca José Miguel “N” alias “El Ardilla”, acusado de homicidio calificado y señalado como presunto jefe de plaza de una banda criminal en Acapulco.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la dependencia, la detención se dio como resultado de un operativo en coordinación con su homóloga la Fiscalía General del Estado de México.

El detenido es considerado como uno de los principales generadores de violencia en la ciudad de Acapulco y uno de los objetivos prioritarios para la seguridad del puerto.

Se le aseguraron armas, estupefacientes y diversas aves de ornato, será trasladado al estado de Guerrero y quedará a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento penal.

El imputado se encuentra relacionado con diversos delitos en varias carpetas de investigación.

«