Policiaca
Detienen a hombre por robo agravado en Huamuxtitlán

Chilpancingo, Gro. 27 de febrero de 2022.- La Policía Investigadora Ministerial adscrita a la Región Montaña detuvo a Miguel “N”, probable responsable del delito de robo agravado a una casa habitación en Huamuxtitlán. De acuerdo con un boletín emitido por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero, el hombre contaba con una orden de […]

Carlos Ortiz
febrero 27, 2022 10:53 pm

Chilpancingo, Gro. 27 de febrero de 2022.- La Policía Investigadora Ministerial adscrita a la Región Montaña detuvo a Miguel “N”, probable responsable del delito de robo agravado a una casa habitación en Huamuxtitlán.

De acuerdo con un boletín emitido por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero, el hombre contaba con una orden de aprehensión.

El delito cometido a una mujer, están relacionados con la carpeta judicial C-30/2022, acontecidos en la calle principal del poblado de San Miguel Totolapan, municipio de Huamuxtitlán.

El imputado quedó a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento penal, con sede en la ciudad de Tlapa de Comonfort, Guerrero.

«