Policiaca

Detienen a probable homicida del coordinador del Partido Verde de Copala

Con la cumplimentación de esta orden de aprehensión la FGE reitera su compromiso de procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad

Detienen a probable homicida del coordinador del Partido Verde de Copala
anews
mayo 04, 2024 8:12 pm
social

Chilpancingo, Gro. a 4 de mayo de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Josué “N”.

Lo anterior por su probable participación en el delito de homicidio calificado cometido en perjuicio de Jesús “N”, quien fuera Coordinador del Partido Verde Ecologista de Mexico (PVEM) del municipio de Copala.

Trabajos de inteligencia y campo desarrollados por agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) adscritos a la Fiscalía Especializada de Delitos Graves de la FGE, permitieron la captura del imputado.

Esto sucedió en el municipio de Ometepec; y al ser plenamente identificado fue notificado del mandamiento judicial girado en su contra.

Tras ser detenido, se leyeron sus derechos constitucionales para ser puesto a disposición del juez de control y enjuiciamiento penal que lo requiere.

Con la cumplimentación de esta orden de aprehensión la FGE reitera su compromiso de procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad.

«