Policiaca

Escapa “El Cachorro” durante operativo en la CDMX

El Cachorro” es considerado como uno de los generadores de violencia más buscados por policías de la Ciudad de México

Escapa “El Cachorro” durante operativo en la CDMX
Carlos Ulloa
marzo 06, 2024 11:04 pm
social

Ciudad de México, 6 de marzo de 2024.- Fabián Osvaldo “N” alias “El Cachorro”considerado como uno de los generadores de violencia más buscados por policías de la Ciudad de México, escapó esta mañana de un operativo de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes lo esperaban afuera del Reclusorio Sur.

De acuerdo con los primeros reportes el imputado se encontraba bajo una estricta vigilancia de las autoridades, pues se suponía los agentes de la FGJCDMX estaban listos para cumplimentar la orden de aprehensión en su contra.

El Cachorro celebró una audiencia donde el juez responsable le dio libertad a él y a dos otros presuntos complices.

Afuera del Reclusorio Preventivo Varonil Sur ubicado sobre Circuito Javier Piña y Palacios en su esquina con Licenciado Martínez de Castro en la Colonia San Mateo Xalpa, alcaldía Xochimilco, se encontraban agentes de la Policía de Investigación para cumplimentar una nueva orden de arresto en su contra.

Cuando Fabián salía de las instalaciones ya a su gente esperándolo, por lo que al tener un pie afuera del reclusorio se dio a la fuga de las autoridades sin que pudieran detenerlo, por lo que hasta el momento se encuentra prófugo.

Se sabe que el Sistema Penitenciario nunca lo tuvo en custodia, pues Osvaldo era un juzgado federal, lo que le dio la oportunidad de escapar de la justicia.

«