Guerrero

Grupo armado ataca instalaciones del Palacio Municipal de Atenango

El ataque dejó daños materiales a unidades vehiculares y a la fachada de la institución Acapulco, Gro., 11 de junio del 2022.- Las instalaciones del Palacio Municipal de Atenango del Río, fueron atacadas a balazos la madrugada de esta sábado por un grupo armado. Lo anterior fue informado a través de un comunicado, compartido en […]

Grupo armado ataca instalaciones del Palacio Municipal de Atenango
Valeria Jiménez
junio 11, 2022 4:40 pm
social

El ataque dejó daños materiales a unidades vehiculares y a la fachada de la institución

Acapulco, Gro., 11 de junio del 2022.- Las instalaciones del Palacio Municipal de Atenango del Río, fueron atacadas a balazos la madrugada de esta sábado por un grupo armado.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado, compartido en la página oficial del Ayuntamiento Municipal de dicho poblado.

https://anews.mx/2022/06/11/ataque-armado-deja-cuatro-personas-sin-vida-en-petaquillas-chilpancingo/

De acuerdo a lo que se lee, el hecho sucedió alrededor de las 3:30 de la madrugada de este sábado, dejando como saldo, “daños materiales considerables en dos patrullas y dos unidades vehiculares”.

Se informó que también la estructura del edificio resultó dañada y que “afortunadamente no tenemos personas civiles o personal del área de seguridad lesionados”.

Debido al ataque, el Ayuntamiento de Atenango del Río, dio a conocer que se suspenderán las labores públicas del día domingo 12 de junio.

Solicitó también a la ciudadanía “su compresión para no divulgar información que no sea oficial”.

«