Policiaca

Hallan bebé sin vida dentro de una bolsa de plástico en Ciudad Altamirano

Autoridades detallaron que al momento del hallazgo el bebé tenía un suéter amarrado al cuerpo.

Hallan bebé sin vida dentro de una bolsa de plástico en Ciudad Altamirano
Adriana Olea
julio 27, 2022 4:02 pm
social

El hallazgo fue reportado por comerciantes este miércoles

Chilpancingo, Gro., 27 de julio del 2022.- El cuerpo de un bebé asesinado fue localizado este miércoles a apenas una cuadra de la catedral de Altamirano, junto al mercado Salvador Santamaría.


El hallazgo de la víctima de aproximadamente un mes de nacido fue reportado por comerciantes de la zona a las autoridades aproximadamente a las 8:30 am.


Tras recibir el llamado, personal de la Policía Municipal así como paramédicos se trasladaron al lugar de los hechos, donde localizaron el cuerpo del bebé dentro de una bolsa de plástico negra.


Confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales y detallaron que al momento del hallazgo el bebé tenía un suéter amarrado al cuerpo.


Más tarde sitio arribó también personal del Ministerio Público para retirar el cuerpo.


Hasta el momento se desconoce quiénes son los familiares del bebé y tampoco se sabe la identidad de la persona que dejó el cuerpo en el lugar, sin embargo, ya que la mayoría de los comercios en la zona cuentan con cámaras de seguridad, autoridades indicaron que ya se comenzó con la investigación para dar con los responsables.

«