Policiaca

Hallan una mujer sin vida en Chilpancingo; trabajaba en la Secretaría de Salud

Julia “N” presentaba diversas lesiones en la cabeza, al parecer provocadas por pedradas.

Hallan una mujer sin vida en Chilpancingo; trabajaba en la Secretaría de Salud
Adriana Olea
octubre 06, 2022 5:07 pm
social

Chilpancingo, Gro., 06 de octubre del 2022.- El cuerpo de una mujer sin vida fue localizado la madrugada de este jueves en un camino de terracería en Chilpancingo, cerca de la localidad de Petaquillas.


Autoridades recibieron el reporte del hallazgo cerca de las 4:00 am, en donde se les alertó sobre la presencia de un cadáver en la colonia Tetipan, adyacente a la colonia Mirna Acevedo.


A ese sitio se trasladaron elementos de seguridad quienes localizaron el cuerpo de la víctima, una mujer que presentaba heridas en la cabeza presuntamente provocadas por pedradas.


En ese mismo sitio, localizaron un vehículo marca Chevrolet tipo Sonic de color vino el cual sería propiedad de la mujer asesinada, quien fue identificada como Julia “N”, de aproximadamente 45 años de edad, quien laboraba en la Secretaría de Salud.


Julia se desempeñaba como trabajadora administrativa en el Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense y al momento de su hallazgo usaba un vestido negro y una blusa morada.


Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo para la necropsia correspondiente de ley.

«