Policiaca

Incrementa a 4 el número de víctimas por balacera en Caleta

Entre los fallecidos por el ataque armado hay un menor de 17 años de edad

Incrementa a 4 el número de víctimas por balacera en Caleta
Adriana Olea
abril 04, 2023 3:41 pm
social

Acapulco, Gro., 04 de abril del 2023.- La mañana de este martes autoridades informaron que el número de fallecidos por la balacera registrada la tarde de ayer en la playa Caleta de Acapulco subió a 4.

De as cuatro víctimas 3 son hombres, entre ellos un menor de 17 años de edad y la cuarta persona una turista que se encontraba en la zona al momento del ataque armado.

Además, por este hecho, las autoridades arrestaron a cuatro personas del sexo masculino, quienes portaban armas de fuego y que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

¿Qué pasó en Caleta?

Ayer, lunes, en pleno inicio de la Semana Santa, se registró un ataque armado en un acceso a la Playa Caleta, en la zona Tradicional de Acapulco.

El ataque ocurrió alrededor de las 5:50 pm, a unos metros del restaurante La Cabaña y en los primeros reportes se informó que perdió la vida una persona y otras cinco resultaron lesionadas.

Sin embargo, el saldo actual por este violento hecho es de cuatro personas sin vida y cuatro lesionadas, dos hombres y dos mujeres.

«