Policiaca

Incrementa número de víctimas por accidente en Chilpancingo; fallecieron 4 personas

El accidente ocurrió en la carretera México-Acapulco a la altura de la localidad de Mazatlán, en el municipio de Chilpancingo.

Incrementa número de víctimas por accidente en Chilpancingo; fallecieron 4 personas
Adriana Olea
agosto 19, 2022 2:56 pm
social

Chilpancingo, Gro., 19 de agosto del 2022.- El número de víctimas por el accidente automovilístico que se registró la noche del pasado miércoles 17 de agosto aumentó de tres a cuatro personas.


Como informó ANews MX este accidente ocurrió en la carretera México-Acapulco a la altura de la localidad de Mazatlán, en el municipio de Chilpancingo y en este hecho estuvieron involucrados un tráiler de carga y un vehículo compacto.


Tras el accidente el conductor del camión se dio a la fuga, mientras que se reportó el fallecimiento de tres personas en el lugar de los hechos, entre ellas dos mujeres que quedaron prensadas entre los fierros torcidos del automóvil.


Las primeras víctimas por este accidente fueron los pasajeros del auto marca Chevrolet tipo Corsa, Sara N de 71 años, Yuridia N de 36 años y Geovanny N de 33 años.


La cuarta víctima fue Luis N de 44 años de edad, originario de Juan R. Escudero, quien perdió la vida el día de ayer, jueves 18 de agosto, en el Hospital General de Chilpancingo debido a la gravedad de sus lesiones.

«