Policiaca

Inician carpeta de investigación por el delito de Simulación de Secuestro en Acapulco

Acapulco, Gro., 21 agosto 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero inició una carpeta de investigación contra un hombre y una mujer, que fueron detenidos por el delito de Simulación de Secuestro en Acapulco. De acuerdo con un comunicado de la dependencia, los detenidos cometieron el delito en agravio de una menor reportada […]

Inician carpeta de investigación por el delito de Simulación de Secuestro en Acapulco
Carlos Ortiz
agosto 22, 2022 12:20 am
social

Acapulco, Gro., 21 agosto 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero inició una carpeta de investigación contra un hombre y una mujer, que fueron detenidos por el delito de Simulación de Secuestro en Acapulco.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, los detenidos cometieron el delito en agravio de una menor reportada como desaparecida en Acapulco, misma que fue localizada por Elementos de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro en buen estado de salud.

Aunque la dependencia no especifica el lugar donde la menor fue localizada, al encontrarla fue presentada ante mencionada Fiscalía, para brindarle atención médica y psicológica, así como protección y asesoría.

Los imputados serán presentados ante la autoridad Ministerial para deslindar responsabilidades.

«