Policiaca

Investiga FGE homicidio de presidente de la Asociación de Bares y Discotecas en Acapulco

El homicidio fue perpetrado la madrugada de este domingo frente al bar “Tóxica” sobre la avenida Costera Miguel Alemán.

Investiga FGE homicidio de presidente de la Asociación de Bares y Discotecas en Acapulco
Foto: Guerrero On Line
Adriana Olea
julio 31, 2022 7:20 pm
social

Acapulco, Gro., 31 de julio del 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya abrieron una carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable del delito de homicidio calificado en agravio de Jesús Rivera Rojas, presidente de la Asociación de Bares y Discotecas de la Costera de Acapulco.


El homicidio fue perpetrado la madrugada de este domingo frente al bar “Tóxica” sobre la avenida Costera Miguel Alemán, en el fraccionamiento Costa Azul, cuando Rivera Rojas se disponía a abordar su vehículo.

Ahí sujetos armados a bordo de un vehículo lo privaron de la vida para después emprender la huida dejando a la víctima tendida en el asfalto.

“Al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora Ministerial para constatar el hallazgo, llevando a cabo los actos de investigación pertinentes que permitan conseguir información de prueba necesarios para esclarecer los hechos y procurar el seguimiento por parte de los Servicios Periciales” detalló la FGE en un comunicado.


Finalmente la dependencia reiteró su compromiso de combatir la impunidad y actos delictivos y señaló que dará puntual seguimiento para esclarecer este hecho de violencia.

«