Policiaca

Investiga Fiscalía el homicidio de dos agentes ministeriales en la zona Norte

Los policías ministeriales desaparecieron la tarde de ayer sobre la carretera Taxco-Pilcaya y este miércoles se les localizó sin vida

Investiga Fiscalía el homicidio de dos agentes ministeriales en la zona Norte
Francisca Santiaguez
enero 24, 2024 11:17 pm
social

Chilpancingo, Gro. a 24 de enero. – La Fiscalía General del Estado (FGE) informó la localización sin vida, de los dos agentes de la Policía Ministerial, quienes desaparecieron durante la tarde de ayer sobre la carretera Taxco – Pilcaya.

En un comunicado de prensa, la FGE reportó que en la zona Norte de la entidad, se desplegó un operativo especial para dar el paradero de  los presuntos responsables del delito de homicidio por arma de fuego en agravio de Ángel “N” e Higinio “N”, agentes adscritos a la Fiscalía Regional Norte.

Ambos agentes fueron localizados sin vida la mañana de este miércoles en la localidad de Tlamacazapa, municipio de Taxco de Alarcón.

Agregó que la Fiscalía lleva a cabo las investigaciones y diligencias correspondientes para esclarecer el delito, con la participación de elementos de la  Fiscalía Estatal, Policía Investigadora Ministerial y de los Servicios Periciales, así como elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

Con la presencia de las fuerzas de seguridad estatales y federales se busca reforzar y garantizar la seguridad en esa región del estado de Guerrero.

«