Policiaca

Investiga Fiscalía homicidio de cuatro personas en la Laja

El hallazgo ocurrió cerca de las 7:00 am en la avenida Ruiz

Investiga Fiscalía homicidio de cuatro personas en la Laja
Adriana Olea
mayo 06, 2023 4:20 pm
social

Acapulco, Gro., 06 de mayo del 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en agravio de 4 personas cuyos cuerpos fueron localizados la mañana de este sábado la colonia La Laja, en Acapulco.

El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 7:00 am sobre la avenida Ruiz, a la altura del mercado del mencionado asentamiento, a donde se trasladaron elementos de la Policía Ministerial y otras corporaciones tras ser alertados sobre la presencia de los cadáveres.

“En atención al reporte del C5, personal de la FGE se trasladó a una avenida en la colonia La Laja, sobre un puente, donde se pudieron observar cuatro cuerpos, uno suspendido y tres en el suelo”, indica la información oficial.

El primer cuerpo, se encontraba atado de manos y del cuello con una cuerda color azul. El segundo tenía una cuerda color verde amarrada en cuello, la tercera víctima estaba suspendida el cuello con una soga y en el lugar se encontró un cuarto cuerpo.

El reporte de la FGE señala que en la zona también encontraron 2 cartulinas con mensajes cuyo contenido no revelaron y que los cuerpos se encuentran en el Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

«