Localizan a mujer asesinada a balazos en Paso Texca
De acuerdo con informes oficiales, “hombres armados a bordo de un auto bajaron a la mujer en ese lugar y le dispararon hasta dejarla sin vida”
Acapulco, Gro., 15 de abril de 2025 — Una mujer fue localizada sin vida este martes en el poblado Paso Texca, en la zona rural del puerto, tras ser asesinada a balazos.
El hallazgo ocurrió minutos después de las 00:00 horas sobre la carretera que conecta la localidad de Bajos del Ejido con Paso Texca, cerca del poblado El Pelillo.
De acuerdo con informes oficiales, “hombres armados a bordo de un auto bajaron a la mujer en ese lugar y le dispararon hasta dejarla sin vida”.
Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y autorizaron el traslado del cuerpo, aún sin identificar, al Servicio Médico Forense (Semefo).
Este hecho se suma a otro ocurrido apenas el lunes, cuando una mujer fue dejada desnuda y asesinada con torniquete en el poblado El Cayaco de esta ciudad.
