Policiaca

Localizan a un hombre sin vida dentro de una vivienda en Acapulco

Autoridades identificaron a la víctima como Fernando “N” de 60 años de edad

Localizan a un hombre sin vida dentro de una vivienda en Acapulco
Adriana Olea
abril 25, 2023 7:45 pm
social

Acapulco, Gro., 24 de abril del 2023.- La mañana de este martes fue localizado el cuerpo de una persona sin vida dentro de una vivienda ubicada en la calle Privada Acapulco, esquina con Calle 8, en la colonia Cuauhtémoc.

El reporte oficial indica que el hallazgo ocurrió alrededor de las 10:40 am, cuando vecinos alertaron a las autoridades por detonaciones de arma de fuego en la zona por lo que al sitio se trasladaron elementos de diferentes coorporaciones policiacas.

Sin embargo, previo a la llegada de los oficiales a la casa llegó un joven quien se asomó por la ventana y encontró el cuerpo de quien identificó como su padrastro, Fernando “N” de 61 años de edad.

Al llegar, los policías ingresaron a la vivienda y encontraron a la víctima sin signos vitales tendido en el suelo por lo que procedieron a acordonar la escena del crimen.

Personal de la Fiscalía General del Estado también llegó al lugar de los hechos para iniciar con las diligencias correspondientes de ley y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

«