Policiaca

Localizan cuerpo de hombre reportado como desaparecido en Atoyac

Engels Saddam, habría desaparecido el pasado 8 de diciembre cuando salió a caminar por el bulevar Juan Álvarez y no regresó a su hogar.

Localizan cuerpo de hombre reportado como desaparecido en Atoyac
Adriana Olea
diciembre 14, 2022 2:55 pm
social

Atoyac, Gro., 14 de diciembre del 2022.- La tarde de ayer, martes 13 de diciembre, fue localizado el cuerpo sin vida de Engels Saddam de 32 años de edad, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado jueves 8 de diciembre.


Autoridades recibieron el reporte del hallazgo aproximadamente a las 5:30 pm, cuando recibieron una llamada al número de emergencias 911, en la que se les informó que había una persona sin vida colgada de un árbol en una huerta en la colonia Lomas del Sur, a un costado del Cbtis 216.


Al sitio se trasladaron elementos de diferentes corporaciones policiacas y personal del Ministerio Público del fuero común para realizar las primeras diligencias, así como familiares de Engels, quienes identificaron a la víctima.


Engels Saddam, habría desaparecido el pasado 8 de diciembre cuando salió a caminar por el bulevar Juan Álvarez y no regresó a su hogar, según reportaron sus familiares.

«