Policiaca

Localizan cuerpo sin vida al sur de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., 17 de julio del 2022.- Un hombre fue asesinado a golpes y asfixia en la colonia Mirna Acevedo de Juárez Cisneros, ubicada al sur de Chilpancingo. El cuerpo fue localizado en la colonia mencionada, cerca de las dos de la tarde de este domingo, a la altura del punto conocido como “La Avioneta”. […]

Localizan cuerpo sin vida al sur de Chilpancingo
anews
julio 17, 2022 11:19 pm
social

Chilpancingo, Gro., 17 de julio del 2022.- Un hombre fue asesinado a golpes y asfixia en la colonia Mirna Acevedo de Juárez Cisneros, ubicada al sur de Chilpancingo.

El cuerpo fue localizado en la colonia mencionada, cerca de las dos de la tarde de este domingo, a la altura del punto conocido como “La Avioneta”.

La víctima tenía aproximadamente 35 años y tenía una bolsa de plástico en la cabeza; cuando fue localizado, el cuerpo tenía una playera roja, pantalón café, calcetines negros con rojos y zapatos cafés.

Al lugar llegaron policías para acordonar la zona, así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero para realizar las diligencias de ley y el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

«