Policiaca

Localizan con vida a Igor Aguirre tras su secuestro en Acapulco; está herido

El reporte policiaco indica que la víctima es un hombre de 38 años de edad que al momento de su hallazgo vestía una playera a cuadros y short rosa, quien mencionó haber estado secuestrado.

Localizan con vida a Igor Aguirre tras su secuestro en Acapulco; está herido
Adriana Olea
agosto 24, 2022 8:36 pm

Acapulco, Gro., 24 de agosto del 2022.- La tarde de este martes autoridades recibieron un reporte en el que se les alertaba sobre un hombre herido de bala en El Coloso.

La Fiscalía General del Estado confirmó que dicha persona resultó ser el ex candidato a la alcaldía de Acapulco, Igor Aguirre, quien fue víctima de un secuestro la mañana de este miércoles.


Elementos de seguridad y servicios de emergencias se trasladaron al lugar donde localizaron al herido en la calle Apolonio Castillo esquina con Cayaco, justo detrás del supermercado Aurrera.


Los primeros reportes señalaron que la víctima eras un hombre de 38 años de edad que al momento de su hallazgo vestía una playera a cuadros y short rosa, quien mencionó haber estado secuestrado unas horas.


Esta mañana trascendió que Igor Aguirre fue secuestrado por sujetos armados a bordo de un vehículo color azul, en la avenida Costera Miguel Alemán.


Paramédicos de la Secretaría de Protección brindaron los primeros auxilios al ex candidato y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica de emergencia.

«