Policiaca

Localizan restos humanos en la colonia Jardín Los Pinos, en Chilpancingo

Acapulco, Gro., 04 enero 2021.- La mañana de este martes fueron localizadas bolsas negras con restos humanos, sobre la calle Mártires 30 de Diciembre, ubicada en la colonia Jardín Los Pinos, en Chilpancingo. De acuerdo con lo informado por autoridades, el hecho ocurrió aproximadamente a las 9:30 de la mañana, al menos tres bolsas con […]

Localizan restos humanos en la colonia Jardín Los Pinos, en Chilpancingo
Carlos Ortiz
enero 04, 2022 5:23 pm
social

Acapulco, Gro., 04 enero 2021.- La mañana de este martes fueron localizadas bolsas negras con restos humanos, sobre la calle Mártires 30 de Diciembre, ubicada en la colonia Jardín Los Pinos, en Chilpancingo.

De acuerdo con lo informado por autoridades, el hecho ocurrió aproximadamente a las 9:30 de la mañana, al menos tres bolsas con restos humanos en su interior estaban abandonadas en una esquina de la mencionada calle, donde trascendió la localización de un mensaje que no fue dado a conocer.

Luego de corroborar la escena del crimen por lo que policías, peritos de la Fiscalía se trasladaron a la zona para realizar las diligencias de ley correspondientes.

Al finalizar los trabajos, los peritos levantaron las bolsas y fueron trasladadas al Servició Médico Forense (Semefo) para su identificación.

«