Policiaca

Localizan sin vida a policía desaparecido en Taxco

Autoridades confirmaron también la desaparición de Carlos Uri, secretario de Seguridad de Taxco.

Localizan sin vida a policía desaparecido en Taxco
Adriana Olea
octubre 14, 2022 5:00 pm

Taxco, Gro., 14 de octubre del 2022.- La tarde de ayer, jueves, fue localizado el cuerpo de Israel Calvo Zúñiga, elemento de la Policía Municipal de Taxco de Alarcón quien fue reportado como desaparecido el pasado miércoles 12 de octubre.


El oficial fue localizado amordazado, maniatado y con visibles impactos de arma de fuego a orilla de la carretera federal Iguala-Taxco, en un punto ubicando entre las localidades de Puente Campuzano y Mexcaltepec.


Fueron las mismas autoridades que localizaron el cuerpo las que corroboraron la identidad de la víctima, comparando fisionomía y vestimenta, las cuales coincidían en su totalidad con el agente desaparecido.


Tras las diligencias correspondientes de ley el cuerpo del oficial fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente de ley.


Además, es importante señalar que según el informe policiaco, también se confirmó la desaparición de Carlos Uri, secretario de Seguridad Pública de Taxco con quien se dejó de tener contacto desde la tarde del miércoles y trascendió que hombres armados lo privaron de la libertad.

«