Policiaca

Localizan un hombre decapitado en la colonia Renacimiento de Acapulco

El cuerpo de la víctima estaba semicubierto con bolsas de plástico

Localizan un hombre decapitado en la colonia Renacimiento de Acapulco
Adriana Olea
junio 06, 2023 5:54 pm
social

Acapulco, Gro., 06 de junio del 2023.- La madrugada de este martes fue localizado el cuerpo de un hombre decapitado y envuelto en bolsas de plástico, en la colonia Ciudad Renacimiento de Acapulco.

El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 3:15 am cuando elementos de la Guardia Nacional se encontraban haciendo recorridos en la zona y se percataron de la presencia del cadáver tendido entre la calle Cuauhtémoc y Circuito Interior del mencionado asentamiento.

Parte del cuerpo estaba envuelto en bolsas de plástico negras, mientras que los pies los tenía amarrados con un mecate y la cabeza cercenada de la víctima se encontraba a un costado del cadáver, dentro de una bolsa.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Estatal, ministeriales y militares quienes acordonaron el área para que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias de ley en la escena.

Al término de los trabajos periciales las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde permanece en calidad de desconocido.

«