Policiaca

Más accidentes: Se estrellan 4 vehículos en diferentes zonas de Acapulco

La mañana de este 25 de septiembre se registraron 5 accidentes automovilísticos en la ciudad.

Foto: N3 Guerrero
Adriana Olea
septiembre 25, 2022 5:15 pm

Acapulco, Gro., 25 de septiembre del 2022.- Este domingo se han registrado varios accidentes automovilísticos en Acapulco, entre ellos la volcadura de un camión urbano y un choque entre un taxi y una motocicleta en el Viaducto Metlapil, los cuales dejaron una víctima cada uno así como varios heridos.


Sin embargo, estos no fueron los únicos hechos de este tipo en la ciudad ya que se registraron otros tres accidentes en distintos puntos.


El primero de estos choques ocurrió durante la madrugada de este día y estuvo protagonizado por dos vehículos particulares que se impactaron en la entrada de Maxitunel, sobre la avenida Cuauhtémoc.+

Foto: N3 Guerrero


El reporte de la Policía Vial señala que ambos vehículos circulaban a exceso de velocidad y que esta fue la causa del accidente.


En un segundo hecho, que también ocurrió en la madrugada, un taxista perdió el control de su vehículo e impactó la unidad contra la clínica del Ángel, que se localiza en la avenida Ejido, frente a la calle 7.


Finalmente, el tercer hecho ocurrió en la calzada Pie de la Cuesta, cuando un automovilista estrelló su coche contra un poste de alumbrado público, frente a la iglesia del Fraccionamiento Mozimba.

«