Guerrero

Matan a militante del PAN en Taxco, Guerrero

Taxco.- Janelle Millán Lagunas, familiar del ex dirigente estatal del PAN, Carlos Millán, fue asesinada este fin de semana y su cuerpo localizado en las inmediaciones de la ciudad de Taxco de Alarcón. El ex líder estatal del partido confirmó el homicidio de la también ex candidata a la dirigencia municipal del PAN en Acapulco […]

Nelson Rojas
enero 18, 2022 12:49 am

Taxco.- Janelle Millán Lagunas, familiar del ex dirigente estatal del PAN, Carlos Millán, fue asesinada este fin de semana y su cuerpo localizado en las inmediaciones de la ciudad de Taxco de Alarcón.

El ex líder estatal del partido confirmó el homicidio de la también ex candidata a la dirigencia municipal del PAN en Acapulco en 2016.

El cuerpo de Janelle Millán fue encontrado la noche del sábado, en la orilla de la carretera federal de Taxco en el tramo Zacapalco–Rancho Viejo, en el municipio de Taxco de Alarcón.

Janelle Millán fue secretaria de la Juventud del Comité Directivo Estatal del PAN en Guerrero del 2005 al 2007, y Secretaria de Formación y Capacitación en ese mismo partido en 2017.

El cádaver de la víctima presentaba una herida en la nuca.

«