Policiaca

Muere en hospital una mujer tras explosión en condominio Marina Brisas

Dos turistas heridos fueron trasladados a hospitales de la Ciudad de México para recibir atención especializada debido a la gravedad de las quemaduras.

Muere en hospital una mujer tras explosión en condominio Marina Brisas
Carlos Ortiz
octubre 23, 2022 9:12 pm
social

Acapulco, Gro., a 23 de octubre de 2022.- Una mujer murió en el hospital donde era atendida luego de que resultara con quemaduras graves en su cuerpo, tras la explosión registrada el pasado viernes en el condominio Marina Brisas.

De acuerdo con la información oficial, la mujer identificada como María “N” de 89 años, murió en un hospital privado de Acapulco este sábado, tras sufrir quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo y dislocación del hombro izquierdo.

De los ocho turistas que resultaron afectados por las llamas de la explosión, dos fueron trasladados a hospitales de la Ciudad de México para recibir atención especializada debido a la gravedad de las quemaduras.

La mujer, identificada como Celia “N” de 35 años originaria de Sonora, sufrió quemaduras de segundo grado en el 60% de su cuerpo, su estado de salud es reportado como grave, mientras que el hombre identificado como Miguel “N” de 70 años también sufrió quemaduras de segundo grado.

FGE continúa con las investigación

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero, recibió formalmente la denuncia de Martha “N” y Patricia “N” por el delito de lesiones cometidas en su contra, luego de que el pasado viernes, sufrieran quemaduras tras una explosión en el condominio Marina Brisas.

De acuerdo con un boletín de la dependencia, el mismo viernes personal de la FGE recibió la denuncia contra quien resulte responsable contra las víctimas, así como por el delito de Homicido Culposo en agravio de María “N”.

«