Policiaca

Mueren dos personas tras accidente automovilístico en Petaquillas

Estudiantes circulaban en la Acapulco-México en un taxi especial cuando un tráiler los embistió. El chofer del vehículo pesado escapó.

Mueren dos personas tras accidente automovilístico en Petaquillas
Adriana Olea
septiembre 29, 2022 3:46 pm

Chilpancingo, Gro., 29 de septiembre del 2022.- Dos personas perdieron la vida en un accidente ocurrido la mañana de este jueves en la carretera federal México-Acapulco, a la altura del poblado de Petaquillas, municipio de Chilpancingo.


El hecho ocurrió aproximadamente a las 6:20 am y de acuerdo al reporte los vehículos involucrados fueron un tráiler y un taxi de la ruta Palo Blanco-Chilpancingo.


El taxi circulaba sobre la vía federal en un viaje especial para trasladar a estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) plantel 113 de Chilpancingo cuando el conductor del tráiler dio una vuelta sin precaución y embistió la parte trasera del vehículo de transporte público.

Las personas que perdieron la vida por este fatal accidente fueron el conductor del taxi y uno de los estudiantes mientras que otros cuatro alumnos resultaron gravemente lesionados, mientras que el chofer del tráiler se dio a la fuga.

Tras recibir el reporte del hecho al lugar se trasladaron elementos de seguridad así como paramédicos y rescatistas de la Secretaría de Protección Civil de Guerrero quienes sacaron del taxi a los estudiantes lesionados y a las dos víctimas.


Los jóvenes que resultaron con heridas fueron trasladados al Hospital General de Chilpancingo, mientras que los cuerpos del chofer y el otro estudiante fueron trasladado al Servicio Médico Forense.

«