Policiaca

Privan de la vida a dos personas en zona alta de El Coloso

La versión oficial del crimen indica que fueron hombres armados a bordo de un vehículo quienes perpetraron el doble homicidio.

Privan de la vida a dos personas en zona alta de El Coloso
Adriana Olea
octubre 10, 2022 4:34 pm
social

Acapulco, Gro., 10 de octubre del 2022.- Sujetos armados privaron de la vida a dos privaron de la vida a dos personas en la colonia Del PRI, ubicada en la parte alta de la Unidad Habitacional El Coloso, en Acapulco.


Autoridades recibieron el reporte del crimen aproximadamente a las 10:30 de la noche de ayer domingo por lo que se trasladaron del inmediato al lugar.


Al llegar al sitio del reporte encontraron uno de los cuerpos en la calle Ejidatarios y el otro una cuadra más adelante, afuera de una vivienda.


Familiares de la segunda víctima llegaron al sitio y se llevaron el cuerpo del hombre en una carretilla, mientras que luego de las diligencias correspondientes de ley, el otro cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.


La versión oficial de este doble homicidio señala que el crimen fue perpetrado por sujetos armados a bordo de un automóvil quienes siguieron a las víctimas y al darles alcance les dispararon para posteriormente huir.

«