Policiaca
Privan de la vida a joven en un bar de Ometepec

De acuerdo a testigos, los agresores sacaron al joven del establecimiento ubicado en la calle Juan García Jiménez, a unos metros del Zócalo.

Adriana Olea
julio 24, 2022 3:20 pm

La víctima fue un hombre originario de Las Vigas

Ometepec, Gro., 24 de julio del 2022.- Sujetos armados acribillaron y privaron de la vida a un joven en el bar Magnolia, ubicado en el centro de Ometepec, municipio ubicado en la Costa Chica de Guerrero.


Aproximadamente a las 5:00 am de ayer sábado, autoridades recibieron una llamada a través del número de emergencias 911, en el que se les alertó sobre el ataque.


Al lugar de los hechos se trasladaron elementos de seguridad quienes localizaron el cuerpo de la víctima en la calle Aldama ya que, de acuerdo a testigos, los agresores sacaron al joven del establecimiento ubicado en la calle Juan García Jiménez, a unos metros del Zócalo.


Tras la llegada de los elementos policiacos, los empleados del bar se negaron en un primer momento permitirles el acceso para las diligencias, sin embargo, finalmente los uniformados acordonaron el área y clausuraron el centro nocturno.


La víctima fue identificada como Alejandro “N”, originario de la localidad de las Vigas.


Cabe señalar que vecinos de la zona ya habían pedido en diversas ocasiones el cierre definitivo del negocio pues aseguran que constantemente ocurren peleas y escándalos en el establecimiento.

«