Policiaca

Privan de la vida a motociclista en Ometepec

Testigos auxiliaron a la víctima y la trasladaron a un hospital, sin embargo el joven falleció al llegar al nosocomio

Privan de la vida a motociclista en Ometepec
Adriana Olea
septiembre 18, 2023 5:01 pm
social

Ometepec, Gro., 18 de septiembre del 2023.- Un hombre armado privaron de la vida a un motociclista en el municipio de Ometepec.

De acuerdo con los reportes sobre el hecho, el agresor perpetró el ataque aproximadamente al medio día de ayer domingo, cuando el sujeto disparó contra la víctima en la calle de acceso a la comunidad de Las Vigas.

Tras cometer el delito, el desconocido huyó de la escena y testigos de lo ocurrido auxiliaron a la víctima.

Joven motociclista falleció al llegar al hospital

La víctima, originaria de la comunidad de El Terrero, municipio de Cuajinicuilapa, recibió auxilio de personas que se encontraban en el lugar de los hechos.

Los testigos trasladaron por sus propios medios al joven a un hospital cercano, sin embargo, el motociclista perdió la vida al llegar al nosocomio donde los médicos ya no pudieron hacer nada para reanimarlo.

Ataques contra motociclistas en Guerrero

Hechos como el recién mencionado ocurren con cierta frecuencia en la entidad, el más reciente de ellos ocurrió en Zihuatanejo, donde el pasado 10 de septiembre ejecutaron a balazos a un motociclista.

Paramédicos se dieron cita en el lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, el hombre ya no presentaba signos vitales.

Otros dos casos ocurrieron en Acapulco, uno de ellos el 21 de agosto en la Chinameca, justo en la calle Alejandro Cervantes Delgado. En este caso la víctima sólo resultó lesionada.

El segundo ocurrió en julio también de este año, donde sujetos armados privaron de la vida a un motociclista en el fraccionamiento Las Playas en las inmediaciones del Barrio del Tambuco y la iglesia de Covadonga.

«