Policiaca

Privan de la vida a una mujer dentro de un bar en Acapulco

Testigos señalaron que los agresores ingresaron al local y dispararon directamente contra la mujer

Privan de la vida a una mujer dentro de un bar en Acapulco
Adriana Olea
octubre 06, 2023 8:38 pm
social

Acapulco, Gro., 06 de octubre del 2023.- La tarde de este viernes, sujetos armados privaron de la vida a una mujer dentro de un bar en Acapulco.

El hecho ocurrió al medio día, en un establecimiento de nombre “Chidas” ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Las Cruces, en la zona suburbana de la ciudad.

De acuerdo con el reporte sobre el hecho, testigos informaron a las autoridades que los agresores irrumpieron en el local y dispararon en repetidas ocasiones contra la víctima para después darse a la fuga.

Te puede interesar: Localizan a una mujer golpeada en la colonia Moctezuma de Acapulco

Tras recibir el reporte sobre el hecho, al lugar se trasladaron elementos de diferentes corporaciones de seguridad quienes corroboraron lo ocurrido y localizaron a la mujer sentada en una silla de plástico, a lado de una mesa.

Al lugar del crimen arribaron también elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las diligencias correspondientes de ley en el sitio y finalmente ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

«