Policiaca

Reciben 6 trabajadores descarga eléctrica en Acapulco; uno falleció

Los lesionados reciben atención médica en el Hospital Donato G. Alarcón

Reciben 6 trabajadores descarga eléctrica en Acapulco; uno falleció
Adriana Olea
enero 17, 2023 8:16 pm
social

Acapulco, Gro., 16 de enero del 2023.- Seis hombres que trabajaban en la remodelación de la cancha de fútbol de la colonia La Postal, en la periferia de Acapulco, recibieron una fuerte descarga eléctrica que dejó como saldo una víctima mortal y cinco lesionados.

La información oficial sobre el hecho es que el accidente ocurrió alrededor de las 12:00 pm de este día, en la mencionada área deportiva ubicada entre las calles 32 y 10 del asentamiento.

Uno de los trabajadores declaró a las autoridades que intentaban colocar una lámpara y que el percance se originó cuando movían un andamio metálico.

El testigo agregó que arriba de la estructura metálica se encontraba un trabajador quien tocó accidentalmente los cables de alta tensión que se encuentran en la zona y se electrocutó, así como otros 5 de sus compañeros que estaban cerca.


Una camioneta particular trasladó a los lesionados al Hospital General Donato G. Alarcón, de Ciudad Renacimiento, mientras que la víctima mortal falleció de manera instantánea tras recibir la descarga y su cuerpo quedó tendido en la cancha.

«