Policiaca

Rescatan a un hombre que cayó en cisterna de Brisas Guitarrón; llevaba ahí 4 días

Arturo “N” de 79 años fue trasladado a un hospital ya que presentaba hipotermia y fracturas.

Rescatan a un hombre que cayó en cisterna de Brisas Guitarrón; llevaba ahí 4 días
Adriana Olea
febrero 02, 2023 6:06 pm
social

Acapulco, Gro., 02 de febrero del 2023.- Personal de la Secretaría de Protección Civil de Guerrero rescató a un hombre de la tercera edad que se encontraba atrapado en una cisterna ubicada en el fraccionamiento Brisas Guitarrón de Acapulco.


De acuerdo al reporte oficial, minutos después de las 9:00 am, los rescatistas y bomberos se trasladaron a la calle Paso del Mástil tras recibir una llamada al número de emergencias en la que se les alertó sobre el hombre atrapado.


Aproximadamente a las 9:20, los servicios de auxilio consiguieron sacar al hombre de la cisterna de 3 metros de profundidad.


El adulto mayor fue identificado como Arturo “N” de 79 años de edad, quien llevaba encerrado ahí cuatro días, tras sufrir una caída.


El hombre recibió atención médica en el lugar por parte de paramédicos y posteriormente fue trasladado al Hospital General Regional No. 1 del IMSS, debido a que resultó con fracturas en sus extremidades inferiores así como hipotermia.


Fue una vecina del anciano quien reportó a las autoridades la emergencia luego de que su perro se percatara de que había una persona en la cisterna.

«