Policiaca

Se lesionan turistas de Guanajuato tras volcadura en Ixtapa

Una de las versiones indica que la pareja iba en presunto estado de ebriedad y a exceso de velocidad

Se lesionan turistas de Guanajuato tras volcadura en Ixtapa
Carlos Ortiz
marzo 04, 2023 4:49 pm
social

Zihuatanejo, Gro; 4 de marzo de 2023.- Tras una volcadura aparatosa en el Boulevard de Ixtapa, dos turistas de Guanajuato resultaron lesionados.

Esto sucedió el pasado viernes, el vehículo era de la marca Honda, tipo CRV, color blanco. Las personas iban con rumbo a Ixtapa, pero a causa del exceso de velocidad e intentar ingresar al boulevard, el carro conductor perdió el control.

Esto provocó que volara por el desnivel de los carriles y al caer, al parecer dio varias vueltas hasta impactarse contra un muro.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil municipal rescataron entre el aparatoso accidente a un hombre, al parecer el conductor y a una mujer, quienes fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Durante un tiempo, un de los carriles de ida de Zihuatanejo a Ixtapa estuvo cerrado mientras los bomberos retiraban los vidrios y trozos del vehículo que quedó como pérdida total.

Después de retirar a los heridos se percataron de botellas de cerveza y una hielera dentro del auto, por lo que se presume que se acuerdo con los policías, que la pareja iba en estado de ebriedad.

«