Policiaca

SSP Guerrero presenta detalles sobre desaparición de policía en Acapulco

La SSP precisó que se dejó de tener comunicación con el elemento desde el pasado 19 de marzo y que ya se entabló el protocolo coordinado de búsqueda

SSP Guerrero presenta detalles sobre desaparición de policía en Acapulco
Carlos Ulloa
marzo 23, 2024 2:29 am
social

Chilpancingo, Guerrero, 22 de marzo de 2024.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer vía comunicado de prensa en la que detalló todo lo relacionado a la desaparición del Policía Estatal, René Ángel López Oliva, adscrito a la Región Operativa Acapulco.

Según la dependencia, de acuerdo con los datos proporcionados, se dejó de tener comunicación con el elemento desde el pasado 19 de marzo del presente año y que mandos de la SSP entablaron un proceso de comunicación y atención a su familia, así como el protocolo coordinado de búsqueda.

También la SSP precisó que la familia del Policía interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, y que se mantiene al margen de este proceso y está en espera del desarrollo de las investigaciones.

Finalmente agregaron que personal operativo de las distintas coordinaciones operativas y unidades especiales de la SSP Guerrero mantienen patrullajes y difusión de las fichas de búsqueda en todas las regiones de la entidad.

Y reiteraron “su total apoyo, acompañamiento y colaboración con la familia de López Oliva, bajo una actuación integral y multidisciplinaria”.

«