Policiaca

SSP refuerza seguridad en Chilpancingo y Coyuca de Benítez

La SSP hace recorridos para prevenir la comisión de delitos, así como salvaguardar la integridad física de las y los pobladores

SSP refuerza seguridad en Chilpancingo y Coyuca de Benítez
Carlos Ulloa
junio 06, 2024 3:24 am
social

Acapulco, Guerrero, 5 de mayo de 2024.- Personal de la Policía Estatal lleva a cabo recorridos de seguridad y vigilancia por diversas colonias del municipio de Coyuca de Benítez. Entre las colonias recorridas se encuentran CETIS, Centro, Primero de Enero, Zumpango, Tierra y Libertad, Venustiano Carranza y Cerro del Fortín. Así mismo, se establecieron puntos de atención ciudadana, en los cuales brindan información a la ciudadanía.

La finalidad de estos recorridos es prevenir e inhibir la comisión de delitos, así como salvaguardar la integridad física de las y los pobladores.

De igual forma personal de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional, refuerzan acciones de seguridad en diversas localidades pertenecientes a Chilpancingo de los Bravo, con el objetivo de prevenir e inhibir cualquier conducta delictiva, así como salvaguardar la integridad física de las y los ciudadanos.

seguridad

Como parte de dichas acciones conjuntas, los agentes realizan patrullajes constantes de vigilancia y proximidad social, además, establecen puntos de atención ciudadana por diversas calles y colonias de las localidades de Ocotito, Rincón de la Vía y Mohoneras, a fin de garantizar espacios libres de violencia para la población.

seguridad
«