Policiaca

Ultiman a balazos una mujer en billar de Chilpancingo

En el ataque también resultó lesionado un joven.

Ultiman a balazos una mujer en billar de Chilpancingo
Adriana Olea
diciembre 30, 2022 4:28 pm

Chilpancingo, Gro., 30 de diciembre del 2022.- Sujetos armados privaron de la vida a una adolescente de 14 años de edad en un billar ubicado en la avenida Juárez, en pleno Centro de Chilpancingo.


El hecho ocurrió aproximadamente a las 4:30 pm de ayer, jueves, en el establecimiento con razón social “Club Deportivo Unisex” a donde se trasladaron elementos de diversas corporaciones policiacas tras recibir una alerta por detonaciones de arma de fuego.


Tras confirmar el ataque, los oficiales solicitaron el apoyo de paramédicos quienes también llegaron al lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios a las víctimas.


Los paramédicos trasladaron a un joven de identidad desconocida a un hospital cercano ya que presentaba múltiples heridas por impactos de arma de fuego, sin embargo la mujer que se encontraba en el sitio murió prácticamente al instante, de acuerdo al reporte de las autoridades.


La víctima mortal fue identificada como Paola “N” de quien sólo se sabe que vendía dulces y chicharrones en la zona y que al momento del ataque recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego.

«